Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nike dunk high skinny vs nike sweet classic high


Nike dunk high skinny contra nike sweet classic high


Duelo de botitas:



VS





La primera diferencia grande entre ambos modelos es la suela. La suela de las nike dunk high es cosida, mientras que la de la nike dunk high skinny es vulcanizada, lo que le da un perfil ligeramente más pegado al suelo.

El modelo dunk high en cuestión, es denominado skinny por tener la horma de la suela unos milímetros más angosta, lo que la hace más estilizada en su apariencia. La suela clásica de las dunk asegura comodidad y respuesta en todo tipo de situaciones urbanas, correr por la calle, andar en skate, jugar al basket y todo un gran abanico de actividades.





La sweet classic high es de caña ligeramente mas alta en los costados y baja más abruptamente hacia el talón. La nike dunk high se caracteriza por el doble protección del cordón. Se estila atar las botitas dejando dos o incluso tres agujeros vacíos, para mayor comodidad en el uso diario.





Vistas desde el talón, los modelos son bastante diferentes. El nombre de la marca estampado en la suela y cosido en el talón bien grande le dan una onda importante para usar con polleras o pantalones cortos.




Ambos modelos se prestan muy cómodos para el uso diario.





Nike dunk high skinny o nike sweet classic high?







Nike dunk high skinny a muerte

Las nike sweet classic high arrancan




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com



17 comentarios:

  1. hola quiero saber cuanto estan las botitas violetas em talle 37 y 38 que las quieo tambien.... por favor conteatame xq ami me encanta las sapas y las compro gracias te dejo mi msn....
    danela_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber como hago para comprar las nike dunk high skinny en color verde y numero 35, soy de cordoba capital. gracias dejo mi mail anto_nz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. quiero las rojas o las viletas! talle 37 cuanto??
    leticia.l.fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Martina Grandinetti10 de mayo de 2012, 22:09

    hola! quisiera conseguir las rojas con plumas en talle 38. te dejo mi facebook: Marti Grandinetti o un mail por el nos podemos comunicar: cristinafritier@yahoo.com.ar
    por favor te pido respuestas ya que hace mucho tiempo me viene interesando ese modelo y no lo puedo conseguir!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME INTERESAN LAS BOTITAS EN VIOLETA..Q PRECIO? SI TENES NRO 38?..TE PASO MI MAIL PARA Q ME CONTESTES.. maitis84@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuanto Cuestan Las Violetas (? Te Dejo Mi Mail Para Que Me Escribas El Presio & Donde Las Puedo Conceguir! Molina_614@hotmail.com ..
    muchas Graciias :)

    ResponderEliminar
  8. ñhola cuanto estan las botitas rojas ? , gracias

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber si podes consegui las Nike dunk high skinny talles 42 y cuanto me saldrian en pesos! te dejo mi mail (juansy.17@gmail.com) si tenes otros modelos de dunk high en ese talle avisame !!!

    ResponderEliminar
  10. hola mi mail es princepasion@hotmail.com
    me podrian decir como hago para ponerme en contacto con uds. y comprar, ya no se donde mas escribir mensajes para que me respondan.Gracias
    PD Siguen vendiendo o ya no ????

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber como puedo hacer para comprar mandar info a florbizarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola estoy interesado en las botitas me podrias decir precios gallego33_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME INTERESAN LASZAPATILLAS Nike dunk high skinny EN NUMERO 38.. CUAL ES EL PRECIO,COMO ES EL PAGO Y LA ENTREGA,SE LA PUEDE VER ,PROBAR Y RETIRAR DE ALGUN LADO EN CAPITAL FEDERAL?.GRACIAS carojeda_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, quiero saber como comunicarme con uds, saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas ! Estoy buscando ventas de este estilo de zapatillas al por mayor.. mi mail es leasanchez1@hotmail.com Gracias !!!

    ResponderEliminar
  16. hola, quiero saber si. aun tiene las nike clasic? te dejo mi mail. Leandro.Dominguez@hotmail.com.ar Espero respuesta por mail. saludos

    ResponderEliminar