Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

jueves, 21 de abril de 2011

Botitas Zapatillas Nike All Court High Hank Scorpio 2011




Han llegado unas nuevas botitas Hank Scorpio, en versión High 2011. Estas Botitas Nike All Court High SL Hank Scorpio son de la temporada de invierno 2011 de Nike. Talles disponibles 36 37 38 41.5 42 43 44 argentino

 





Esta botita queda bien con todo. Es un hecho, no hay mejor combinación de colores que estos: Ese negro brillante que en Nike llaman Anthracite Black, en combinación con blanco y el característico Rojo Universitario, o Varsity Red.

El escuchar Anthracite Black le dejó la boca abierta -y tuvo que hacerlo: Zapati se ha comprado todo un lote, y ya tiene puestas las suyas. Talles disponibles 36 37 38 41.5 42 43 44 argentino









Importante: Las botitas son de horma ancha. Súper comodidad para los pies de Zapati. Se recomienda pedir un talle menos. Consultar.


Envíos a todo el país. Contrareembolso disponible.


Consultar antes de ofertar

8 comentarios:

  1. Pablo "el machete loco"20 de mayo de 2011, 0:12

    Quiero estas vieja!!11, hay 43 o no hay????

    ResponderEliminar
  2. Las tengo en 11...mandame un mail o un msj...Damián

    ResponderEliminar
  3. queria saber si consiguen Botitas Nike Blazer Mid Cuero color rojas

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber si tenes talle 44.Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo las quiero como las compro¿¿¿

    ResponderEliminar
  6. Hola A todos, me quedan en talle 37 el último par!

    ResponderEliminar
  7. hola las quiero en talle 42,como hacemos??

    ResponderEliminar