Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

jueves, 21 de abril de 2011

Nuevo en Zapati: Botitas de Mujer Nike Blazer Mid talle 39 argentino

 Zapati presenta otro modelo salido del depósito, guardado desde el 2008. Ya están maduras para salir, y Zapati las pone a la venta en talle 39. Único par, quien será la compradora?



Botitas de Mujer Nike Blazer Mid talle 39 argentino. Confeccionadas en cuero vacuno (lo que en inglés se llama full-grain leather), presentan la pipa linda Nike en violeta, y dicen Nike bordado sobre el talón.



10 comentarios:

  1. me encantan se pueden contactarr carlanataliameza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber cuanto estan y si tiene numero 38...q las quieo comprtar porfavor gracias... tedejo mi msn danela_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME FASCINARON! COMO HAGO PARA TENERLAS!??
    MI CORREO SOLBRIGITTE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. las kiero contactenme por favor A_uultima_medidaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. io tmabien las kiero me encantan donde las puedo encnontarar

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Son unas nike blazer del 2008, o sea que está complicado para encontrarlas en esa combinación de color. Las mías las vendí a través de www.zapati.com.ar, a un precio muy conveniente :O

    ResponderEliminar
  7. Capo no las tenes mas ?

    ResponderEliminar
  8. hola!... seguis teniendo botitas?????

    ResponderEliminar
  9. cuanto estan? y como hago para tenerlas ? AGUSTINA.DETELMO@HOTMAIL.ES / http.//facebook.com/tesigoopacando

    ResponderEliminar