Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

domingo, 3 de abril de 2011

Botitas Princesa Leia Star Wars

 ¿Por qué es que los modelos de mujer están tan buenos?

Estas botitas, además de todo lo que se ve en las fotos, tienen el nombre más largo que pudieron haber inventado: Botitas Adidas Game Mid W Princess Leia Star Wars talles 36 y 37.5 argentino

Los cordones anchos de las Game Mid en morado vienen con el centracordones de Star Wars. La caña de la botita presenta un bordado con una curva terminado en punta, y la lengüeta tiene un dibujo de una Princesa Leia algo rapera si se quiere, con una bikini y ojos desafiantes.



 Lo que se ve es una gráfica publicitaria del modelo. El diseñador gráfico se las ingenió para hacer que las botitas luzcan mejor que Leia...

La Fuerza está presente en talles 36 y 37.5 argentino - - Zapati :)

10 comentarios:

  1. las podes conseguir en talle 36.5 o 37??
    las busco y nadie las tiene, son muy dificiles de encontrar.
    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo maru, te dejo mi mail si las conseguis
      luujii_@hotmail.com
      saludos

      Eliminar
    2. CHICAS, PARA CONSEGUIRLA SOLO DEBEN IR A LAS CASA DE ADIDAS MAS CERCANA A SU CASA O CIUDAD, AHI LAS ENCONTRARAN SE LOS ASEGURO, ! NO DUDEN EN COMPRARSELA :D BESOS Y SUERTE

      Eliminar
    3. donde se konsiguen esas zapatillas o en donde estan

      Eliminar
  2. ESTAN BUENISIMAS, SE LAS RECOMIENDO CHICAS ME LAS COMPRE, Y LES ASEGURO QUE SON DE LO MEJOR, ADEMAS LES SERVIRÁ PARA EL INVIERNO POR SU ESTILO ALCOCHONADO POR DENTRO, ! YO ME LAS COMPRE EN TALLE 38 !

    ResponderEliminar
  3. Si alguna está interesada, yo tengo unas de estas preciosas botitas del talle 38 para vender. Os dejo mi mail por si se animan: pupuxurri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. LCUANTO ESTAN¿ LAS QUIEROO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, LAS QUIERO y no las consigo en ningún lado son preciosas, quisiera saber el precio y como se mueven mi talle es 37, te dejo mi mail manufreyre_96@hotmail.com CUANTO ANTES MEJOR, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. todavia las tenes en talle 37?

    ResponderEliminar