Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

jueves, 19 de mayo de 2011

Botitas de Mujer Nike Dunk High Rojas con Puntitos talle 37.5 argentino

 Estas Botitas de Mujer Nike Dunk High Rojas con Puntitos talle 37.5 argentino están confeccionadas en tela decorada con puntitos.


El color rojo las hace muy atractivas, y la combinación con blanco y los reflejos plateados las hacen resaltar a la vista.

27 comentarios:

  1. POR DONDE LAS PUEDO PASAR A BUSCAR¿¿??

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber cuanto estan y si tienen en talle 37 por favor si podes contestame muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. DONDE LAS PUEDO PASAR A BUSCAR?

    ResponderEliminar
  4. hola señoritas, estas están vendidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las compré!!!! Geniales estas zapatillas. Tenes más modelos ,con taco adentro?

      Eliminar
    2. Yo te las compré!!!! Geniales estas zapatillas. Tenes más modelos ,con taco adentro?

      Eliminar
  5. Las hay en mas colores??

    ResponderEliminar
  6. Hola Damian,la pagina de zapati no funciona,vos vendes zapatillas? donde se pueden ver mas modelos??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. holaaa a cuanto las vendes? donde las puedo comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo mi msn elizabeth.bravo@hotmail.com.ar

      Eliminar
  8. donde puedo condeguirlas?¿ donde las puedo comprar?¿

    ResponderEliminar
  9. LAS AMO.. cuanto estan?

    ResponderEliminar
  10. donde las puedo ccomprar?

    ResponderEliminar
  11. DONDE LA PUEDO CONSEGUIR?????

    ResponderEliminar
  12. donde las puedo ir a ver????

    ResponderEliminar
  13. hola damian me pasas tu num para ver el precio de una zapa?

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUIERO ESTAS ZAPAS COMO PODEMOS HACER ? PORFAVOOR ! NO LAS CONSIGO X NINGUN LADO s:

    ResponderEliminar
  15. TE DEEJO MI FACE I ME DESIS DONDE LAS PUEDO CONSEGIR ! http://www.facebook.com/mee.lu4

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Donde las puedo conseguir ? Donde las venden?

      Eliminar
  17. Donde Las PueDoo cOonSegIIr,qE OtrOs CoLorEs AI

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tardes, quisiera saber si están en talle 38, o si el talle que dice acá es amplio y cuanto están . Gracias

    ResponderEliminar