Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

miércoles, 18 de mayo de 2011

Botitas Nike Dunk High Emerald Tie-dye talles 36 37.5

Estas botitas Nike Dunk High Tie-Dye vienen en el dulce esquema de color blanco-esmeralda - gris. Zapati tiene en talles 36 y 37.5






Están confeccionadas en cuero blanco en combinación con tela teñida con un diseño de círculos, muy atractivo de ver en detalle. Si hacés click en cada foto, se va a agrandar. Agradezco la foto a Eukicks.

17 comentarios:

  1. estas son de mujerrr??? xfavorr avisameee cuales en 36 tenes de mujerrrrrr!! me kiero morirrrrrrrrrr jajaja

    Yanina
    pekeniiaa@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. que grande yani, ya la otra vez me viniste a comprar unas Nike Air Force 1 te llevaste...Ahora te mando un correo, me llegaron unas nike dunk re piolas...beso, Damián

    ResponderEliminar
  3. hola qiero esas zapas em 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. polaridad_15@hotmail.com kiero esas zapatillas en 36

      Eliminar
  4. Las seguis teniendo en 37.5? ME VOLARON LA CABEZA (L)

    ResponderEliminar
  5. Tenes algunas Botitas como estas en 40/41 porfa avisame

    ResponderEliminar
  6. Hola , si me gustan estas o si tenes otras me da igual , cuanto em salen ? ! avisame porfa , gracias (:

    ResponderEliminar
  7. donde mierda las consigo -.- ?

    ResponderEliminar
  8. dnd las puedos conseguir las tenia y me las kiero comprer otra ves...

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches,estoy interesado y queria saber donde las puedo comprar,un saludo,ATENTAMENTE.Serian en un talle 44 o 45.Muchas gracias,si podes contestarme a este mail me harias un favor,gracias.Mail : maver838@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Una pregunta en uruguay las venden?

    ResponderEliminar
  11. Hola, como estas? Las quiero en 37.5 cuanto cuestan, soy de La Plata. mi mail es larizah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola , tenes en 37.5 , valor ? mi mail princepasion@hotmail.com
    Gracias.Prince

    ResponderEliminar
  13. traen en talles mas grandes en donde se consiguen en argentina??

    ResponderEliminar
  14. traen en talles mas grandes en donde se consiguen en argentina??

    ResponderEliminar
  15. Me encantan...Las Quiero..!
    En talle 36...Tenes..?
    A qe Precio estan..??
    Mi mail es mariana_canch_94@hotmail.com

    ResponderEliminar