Viciosos de las zapatillas - - - - Órgano oficial de difusión de www.zapati.com.ar - - - - Nuevos Modelos Nike y Adidas - - - - - Skateboarding - - - - Zapatillas de Skate importadas - - -

lunes, 18 de julio de 2011

Nike Classic Cortez Nylon talle 41 argentino

Las Nike Cortez Classic Nylon son un modelo de running de principios de los ´80, del tipo que efectivamente se usaba en competencias atléticas. 


Aunque actualmente la tecnología ha dado paso a otro tipo de calzado deportivo, dejando este tipo de calzado para el uso urbano y el chapeo con onda. En esta reedición Nike ha utilizado los materiales originales, así como la horma de la capellada. De esa manera, la pipa de Nike tiene la forma retro y la suela es bicapa de goma.

4 comentarios:

  1. donde las puedo comprar en bs as zona oeste ?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, que pena que no dejaras tu mail, de estas tengo un lotecito en el depósito, si combinamos las puedo dejar en el local de Lugano. Creo que las tengo en talles 9 y 9.5 US

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian soy Oscar Gsco mi Hrm,ano Raul la quiere comprar esta buscando ese modelo talle 43 si tenes stock podemos hablar por todas juntas !!!!!

      Mi mail es oscarxito@live.com.ar igual q mi face

      Eliminar
  3. El local se llama Hotpot y queda en 2 de abril y montiel local 40.

    ResponderEliminar